SERVICIOS DE EVACUACIÓN DE RILES Y AGUAS SERVIDAS

Seramsep trabajador realizando extracción de agua

QUIÉNES SOMOS

Somos SERAMSEP, una empresa regional creada recientemente (agosto 2015) con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros vecinos de la región en lo que respecta a servicios de evacuación de riles, aguas servidas y otras soluciones ambientales.

Nuestro objetivo es atender en forma profesional, eficiente y responsable las necesidades de actuales y futuros nuevos clientes, apegándonos a todas las normas que exige el Servicio de Medio Ambiente y Organismos de Salud.

Contamos con Resoluciones Sanitarias N° 11, N° 39 y N° 41, actualizadas y al día.


MISIÓN

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes en el ámbito sanitario y medioambiental, suministrándoles soluciones integrales para el manejo, transporte y disposición final de sus residuos sólidos y líquidos. Cumpliendo irrestrictamente el marco legal y las disposiciones vigentes, en armonía con el medioambiente, y buscando constantemente mejoras para brindar un servicio de calidad.

VISIÓN

Trabajamos con entusiasmo para ser una empresa líder en la región, entregando servicios de excelencia en la industria Sanitaria y Ambiental, y brindando una experiencia final a nuestros clientes en la calidad del servicio entregado.
Creemos en el respeto de las personas y del medio ambiente, el que asumimos con el compromiso de nuestra gente.